Estuvo desaparecida 18 años hasta que encontraron su cadáver en el congelador de su hermana
Estuvo desaparecida 18 años hasta que encontraron su cadáver en el congelador de su hermana

Increíble. El cadáver de una hace 18 años fue encontrado dentro de un congelador, en la casa de su Smiljana, en la localidad de Mala Subotica.

El cuerpo fue encontrado por el esposo de la hermana de la víctima. Cuando él apagó la electricidad para reparar un electrodoméstico, empezó a desprender un olor fétido del refrigerador. De inmediato dio aviso a la Policía.

Cuando llegaron los agentes, constataron que se trataba de una fémina muerta. "Suponemos que el cuerpo encontrado en el congeladores el de una mujer nacida en 1977 y cuya desaparición se reportó el 16 de agosto de 2005", expresó el portavoz de la Policía regional, Nenad Risak, a AFP.

La prensa local afirma que el cadáver le pertenece a Jasmina Dominic, quien despareció en el 2000, cuando tenía 23 años. 

Dominic estudiaba en la capital croata, Zagreb, y avisó a su familia que iba a trabajar en un crucero y vivir en Francia. Desde ese momento no supieron más de ella. Sus parientes preocupados porque no se reportaba, denunciaron su desaparición cinco años después.

Los agentes policiales consideran que la mujer fue asesinada y esperan los resultados de la autopsia para confirmar su hipótesis. Asimismo, detuvieron a Smiljana de 45 años hasta que los hechos sean esclarecidos.