Un escándalo de infidelidad se armó en el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, Colombia cuando una mujer descubrió a su esposo junto a su amante en el preciso momento en que se alistaban para viajar a Cartagena de Indias.
La esposa, dolida y furiosa por confirmar sus sospechas, se desquitó con la otra mujer a la que tomó por los cabellos no sin antes gritarle: “¡Salí pues, perr... Prepago (prostituta)!”.
Tal como se puede apreciar en el video que grabó uno de los pasajeros y que luego se viralizó en las redes sociales, el esposo infiel atinó solo a ponerse en medio de las dos intentado separarlas, al mismo tiempo que pedía a los presentes que llamen a la policía.
“El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la llevas a ella”, gritó la atacante que intentaba arrastrar de los cabello a la tercera en discordia.
Algunos pasajeros intentaron intervenir para calmar la situación, pero la esposa no paraba de repetirles de que no se metan. Al parecer la mujer y el hombre salían recientemente de compras, por lo que la amante llevaba en manos una bolsa de la tienda colombiana de ropa “Fruta Fresca”.
-
En la últimas horas el clip se difundió en diversas plataformas, alcanzando un gran número de reproducciones.
-