Mujer descubrió que su novio fue el donante anónimo que le salvó la vida hace 11 años
Mujer descubrió que su novio fue el donante anónimo que le salvó la vida hace 11 años

Una hermosa historia se ha viralizado en las , y estamos seguro que te hará derramar algunas lágrimas de la emoción. En Taiwán, una mujer cuya vida fue salvada por una transfusión de sangre hace 11 años tras sufrir un accidente automovilístico se sorprendió al saber que uno de los donantes fue su actual novio.

Cuando Lin Xiaofen sufrió el terrible , fue internada de emergencia. Los médicos informaron a sus familiares que tendría que recibir 10 unidades de sangre y dos de plaquetas mientras se encontraba en condiciones críticas. Esta noticia fue informada por el medio web Huanqui Online.

Lin, una joven taiwanés conoció a Lian hace dos años y le contó sobre su brutal accidente donde casi pierde la vida hace 11 años. Él le contó que era un donante de sangre regular y que vez los médicos utilizaron sus donaciones en plaquetas para utilizarlas en ella.

Esta confesión impulsó a al joven a averiguar si los médicos utilizaron la sangre de su novio para salvarle la vida.

En una entrevista ofrecidas a medios taiwaneses, Lin dijo que se sorprendió al saber que su pareja era uno de los donantes.

"Cuando me dijeron que era un Sr. Lian de Hsinchu, me sentí sorprendido", le dijo a Pear Video. Una revisión rápida del número de identificación del donante confirmó que Lian salvó la vida de Lin 7 años antes de que se conocieran.