Mujer realizó destrozos en minimarket porque no tenía dinero para comprar bebida alcohólica (VIDEO)
Mujer realizó destrozos en minimarket porque no tenía dinero para comprar bebida alcohólica (VIDEO)

Una  , identificada como Amelia Sosa, causó destrozos en un minimarket de la cadena , ubicado en el distrito de , porque no quería pagar una bebida alcohólica.

En el video difundido a través de las  se le observa botar los productos y lanzar lisuras porque no le querían dar un 'champagne', debido a que no tenía dinero para pagarlo.

Los trabajadores, asombrados por la actitud mostrada por Sosa, solo atinaron a tranquilizarla y a cerrar las puertas del local para que no escape y sea detenida por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Me abre la puerta porque me voy, ya sé que me voy a la cárcel. No tengo pago, no tengo dinero. Ni en mi país había hecho esto, jamás. No tengo plata ahí, ah, bueno no sé. No sé qué hacer, voy a la cárcel, lo que quieran. No tengo para un pago. Qué hacemos, me siento, discúlpeme, pero él me llevó a esto. No me importa nada, no se debería hacer, verdad? Discúlpeme", se le escucha decir a la extranjera.

Minutos después del suceso llegó la Policía, que dispuso a esposar a la mujer y llevarla a la comisaría por los daños que había realizado.