Mujer dona un riñón a su ex esposo para salvar vida del padre de sus dos hijas
Mujer dona un riñón a su ex esposo para salvar vida del padre de sus dos hijas

La historia sobre la particular relación de una mujer con su ex esposo en Londres, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de Kelly Hope y Dan Pyatt quienes han atravesado circunstancias difíciles tras su divorcio, aunque ellos destacaron que la presencia de sus dos hijas los que ha fortalecido en los cinco años de separación.

Precisamente, una enfermedad renal fue lo más fuerte que afrontó Dan, debido a los fuertes dolores, por estar impedido de trabajar y no poder movilizarse con normalidad.

Los médicos sometieron al hombre a diálisis porque sus riñones ya no funcionaban en un 8% y requería un trasplante de riñón.

A un año de espera de donante

Después de un año de esperar por un donante, este ciudadano recibió la mejor noticia para superar el mal. Su expareja decidió donarle uno de sus riñones.

Pese a que en un inicio, Dan se negaba a que su ex esposa haga ese sacrificio, aceptó después de 12 meses de que los médicos le indicaran que lo requería.

La operación se realizó en agosto de 2018, favorablemente, fue un éxito. Dan permaneció internado en el hospital Guy's por unos días, posteriormente, recibió la alta.

Debido a que siguió el tratamiento médico al pie de la letra, el hombre se recuperó, volvió a su trabajo y hacer su vida casi como antes.

En la actualidad

Dan Pyatt comentó que ahora lleva una dieta especial, que no le cuesta mucho sacrificio. Además, dijo que le agrada disfrutar tiempo con sus dos hijas.

A un año de la intervención, Dan y Kelly descartaron la posibilidad de retomar una relación amorosa, pero aseguraron que son muy buenos amigos y que lo ocurrido ha fortalecido la amistad.