Mujer donó su riñón a su exesposo para que sus hijas no se queden sin padre
Mujer donó su riñón a su exesposo para que sus hijas no se queden sin padre

Kelly Hope, una mujer inglesa, decidió ser la  de su ex esposo , de quien se divorció hace cinco años y con quien tiene dos hijas, informó el diario mirror.co.uk.

Dan Pyatt esperaba un donante desde hace doce meses y al ver esto, Kelly pensó tomar el riesgo a pesar que el padre de sus hija le dijo que no podía pedirle algo así.

Según el medio, la mujer decidió cederle su riñón para que sus hijas no se quedaran sin padre y tras someterse a los exámenes de compatibilidad, la cirugía resultó existosa, por lo que ambos se encuentran muy bien.

"Puede que no estemos casados ahora, pero todavía somos una gran familia y tuve que hacer ese sacrificio para mantener a nuestra familia unida...Todos nos dicen: '¿Seguramente volverán a estar juntos ahora?', pero nos ha acercado de una manera diferente", dijo Kelly.

Kelly y Dan son amigos de la infancia. Empezaron a salir a los 18 años y luego se casaron, sin embargo un año antes de su matrimonio Dan fue diagnosticado con una enfermedad renal y que dentro de 10 años él necesitaría una trasplante de riñón.

“Fue realmente un acto desinteresado, arriesgar tu propia vida para ayudar a alguien más es increíble. Kelly siempre será mi héroe", dijo el hombre.