Mujer en la ruina compra lotería, reza a Dios y gana 4,5 millones de euros
Mujer en la ruina compra lotería, reza a Dios y gana 4,5 millones de euros

Una trabajadora doméstica que afrontaba severos problemas económicos se animó a comprar un boleto de  con un dinero que había destinado para adquirir algo necesario para su casa. 

Ante la insistencia de sus familiares y amigos más cercanos, adquirió el boleto Powerball Plus en una tienda cercana a su casa  de la ciudad de Pretoria,

De acuerdo con los medios de ese país, la madre soltera quien vive con su hija y su progenitora tras comprar la lotería decidió guardarla dentro de una Biblia y rezar con mucha fe a Dios para ganar.

A penas unos días después de ello, la mujer que se desconoce su identidad por seguridad, alcanzó el premio mayor de 4,5 millones de euros.

Se conoció que ha decidido comprar una vivienda con cinco habitaciones y un hermoso jardín. Así como ir de vacaciones a la ciudad de Cabo, adquirir un moderno celular y pagar los estudios de su hija.     

Hasta el momento, la señora no puede creer que se hizo acreedora al premio mayor y que estaba afrontando severos problemas económicos, ya que el dinero que ganaba como trabajadora doméstica no le alcanzaba para cubrir los gastos de su familia.