Mujer envía 5 mil dólares a su novio virtual para boda, pero cuando viaja no lo encuentra

El sujeto fue identificado y está en la cárcel, cumpliendo una condena de 25 años por homicidio
Mujer envía 5 mil dólares a su novio virtual para boda, pero cuando viaja no lo encuentra

Mujer envía 5 mil dólares a su novio virtual para boda, pero cuando viaja no lo encuentra

16 de Febrero del 2019 - 15:47 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Twitter

Triste y estafada. Heide Mareke Rachidi, una mujer alemana, se quedó varada y sola en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Paraguay tras ser engañada por su novio virtual que decía llamarse Blas Antonio Bogado y a quien le dio 5 mil dólares para que realice los preparativos de la boda que ambos planificaron.

La fémina conoció a estafador a través de las redes sociales y él decía ser militar y le mandaba fotografías para demostrarle que era real.

Ambos acordaron formalizar su relación que inició en la internet y contraer matrimonio. Para esto, Heide Mareke Rachidi envió por lo menos 5.600 dólares a Paraguay, donde dijo vivir el sujeto, para que él vaya preparando la boda y todo salga perfecto. Sin embargo, todo no salió como esperaba.

Según ABC, la mujer contó que cuando estaba en Brasil (vuelo por escala) para llegar donde el "amor de su vida", Blas Antonio Bogado decidió poner fin a la relación. En ese momento, la alemana se percató que fue víctima de estafa.

Las autoridades llegaron a identificar al estafador, gracias a la cédula con la cual recibió el dinero, y su nombre verdadero es Daniel Céspedes, quien pugna una condena de 25 años por homicidio en la Penitenciaría de Tacumbú

Por su parte, Heide Mareke Rachidi fue atendida por personal del aeropuerto porque ella pedía dinero para alimentarse y beber agua.

Lo más leído