Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Reconocida modelo que fue portada de Vogue y ganaba millones ahora vive en la calle

Nastasia Urbano tiene 57 años y ha dormido en los vestíbulos de los bancos
Reconocida modelo que fue portada de Vogue y ganaba millones ahora vive en la calle

Reconocida modelo que fue portada de Vogue y ganaba millones ahora vive en la calle

07 de Febrero del 2019 - 13:21 » Textos: Redacción Multimedia

La ex modelo de portadas de Vogue Nastasia Urbano ganaba millones de dólares en la mejor época de su carrera, sin embargo, hoy la mujer de 57 años ya no tiene lujos y ha tenido que dormir en la calle.

Según Infobae, la mujer ahora vive en las calles de Barcelona, pero antes fue imagen de campañas junto a las famosas top modelos Linda Evangelista; cenó con Jack Nicholson y Andy Warhol en la década de los años ochenta.

En sus 20 años, Nastasia se mudó a Nueva York y fue contratada por la agencia de modelos Ford y ganaba medio millón de dólares al año solo por 10 de trabajo durante un total de cuatro años.

"Estaba cenando un día con Jack Nicholson, al día siguiente con Andy Warhol o incluso con Roman Polanski. Estuve en fiestas con Melanie Griffith, Don Johnson y Simon y Garfunkel", añadió sobre cómo era su pasado.

Su vida cambió

En declaraciones para Daily Mail, Urbano aseguró que su vida dió un giro al conocer a su esposo y padre de sus hijos. "Lo único bueno de esa relación han sido mis hijos, el resto fue horrible", reveló.

El hombre la dejó sin nada tras hacerle pagar muchas cosas. "Él pagó todo con mi dinero. Solo dos días después de conocerlo, quería que comprara un BMW y yo, como una tonta, firmé un cheque. Estaba enamorada", dijo al medio extranjero.

Ahora Nastasia sufre de depresión y fue desalojada por no pagar el alquiler, por lo que ahora duerme en los sofás de sus amigos y en los bancos.

"Quiero vivir, no sobrevivir. Estoy cansada de pedir dinero. Quiero recuperarme como persona y estar bien, para que mis hijos puedan estar orgullosos de mí", contó.

Lo más leído