Mujer gana juicio a ginecóloga por haberle "quitado la virginidad"
Mujer gana juicio a ginecóloga por haberle "quitado la virginidad"

Una mujer de 29 años ganó 28 mil libras en un juicio  que le realizó a una ginecóloga por haber causado la perdida de su virginidad en su consultorio. Para la víctima, este hecho  hizo que su prometido cancele su la boda y la ha dejado marcada de por vida.

Según el portal Mirror, la mujer, que presentó como prueba su cuerpo, comentó que sufrió un daño ya que guardaba su virginidad para su esposo al momento de casarse. Pero todo quedó en sueños luego de la consulta que se realizaba. 

Ella relató que tuvo un chequeo de rutina en un centro médico en Novosibirsk en , donde la atendió una mujer médica joven a quien no identificó. "Era mi primera cita con esa doctora y yo le dije que aún era virgen" comenta la víctima.

Cuando empezó la rutina, ella sintió un dolor en la zona V y vio sangre en el guantes del doctor, le preguntó si todo estaba bien a lo que comentó que sí. En ese momento, ella siente una desagradable sensación, luego de eso acudió a otra clínica para verificar, es ahí donde le dan la mala noticia que perdió virginidad ya que su himen estaba parcialmente roto.

Es ahí donde, la tortura empieza para la dama. Se sentía furiosa y no paraba de llorar. "Solo dios sabe cuanto sufrí, y mi madre también", comentó. Después de eso su prometido le cancela la boda a causa de la pérdida de su virginidad ya que así lo manda la iglesia.

Si bien ella ganó el juicio, y con ello una gran suma de dinero, su abogada comentó que este era un hecho común en occidente, sin embargo la mujer defendía la palabra de la Biblia.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS