Mujer encara y agrede a Policía (Facebook)

Deplorable situación. Una mujer en condición de gestante agredió verbalmente a un efectivo policial por presuntamente no darle paso al vehículo en el que se movilizaba a su vivienda debido al período de aislamiento social obligatorio.

La señora increpó al agente de la Policía Nacional del Perú ante la mirada de los curiosos que transitaban en el lugar. Un hombre manejaba el vehículo color rojo en el que iba la mujer.

¿Qué te has creído tú? Que porque tienes esa cochinada... (señalando lo que parecería el escudo de la institución)”, señaló la agresora mientras la persona que registró el momento le pedía al efectivo policial que se la lleve y se haga respetar.

Fue en ese instante en el que la mujer gestante retó al policía pidiendo que se la llevase mientras hacía el ademán para que la autoridad utilice las esposas y la conduzca a la comisaría. Lo que finalmente no sucedió, según muestran las imágenes.

Al momento, se acercó la colega del efectivo policial agredido pidiendo calma, sin embargo, la mujer insultó a la autoridad: “Yo vivo acá, yo nací acá, estás h***** tú, qué cosa tienes”, gritó la mujer.

El video se ha viralizado en las redes sociales y los pedidos por que el Ministerio Público actúe en este caso no cesan.

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus: sujeto finge estornudo para no ser detenido - Correo

TAGS RELACIONADOS