Mujer halla serpiente mortal en la lonchera de su hijo (FOTO)

Al notar la presencia del reptil, la madre llamó a un especialista para que lo retire
Mujer halla serpiente mortal en la lonchera de su hijo (FOTO)

Mujer halla serpiente mortal en la lonchera de su hijo (FOTO)

27 de Febrero del 2018 - 05:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: NBCnews

Una madre de familia encontró una serpiente escondida en el borde de la lonchera de su menor hijo, fue auxiliada por un especialista en cazar todo tipo de reptiles y aquel hecho hecho llegó hasta la prensa radial.

'ABC Radio' informó que la madre del menor de edad, de nombre Hahndorf, estaba preparando el almuerzo de su hijo un día lunes cualquiera, cuando de pronto encontró a la serpiente mortal y se pasmó.

"Ella ya había empezado a empacar, la lonchera en sí tiene un labio en la parte superior; a las serpientes les gusta meterse en espacios cerrados para que se sientan seguros", declaró el especialista Rolly Burrell.

Luego de interrogar a la madre del menor de edad, Rolly Burrell contó a la radio que cuando la mujer abrió la tapa de la lonchera no vio nada extraño allí y estaba a punto de preparar el almuerzo; sin embargo, al cerrar la tapa vio al animal e inmediatamente lo llamó.

"Estamos haciendo aproximadamente 50, 60 llamadas por día y todas son de las serpientes marrones bebé", manifestó Rolly Burrell.

Finalmente, Rolly Burrell advirtió a la mujer que las serpientes marrones bebé son tan letales como las adultas.

Imagen