Mujer mata un cisne por hacerse un "selfie"

La mujer cogió al ave del ala y lo fue arrastrando hacia la orilla. Después se hizo una foto y lo dejó abandonado

08 de Marzo del 2016 - 17:19 » Textos: Correo/Agencias

La moda de los "selfies" no tiene límites. Esta vez una mujer que realizaba turismo por Macedonia sacó de las aguas de un lago a un indefenso cisne para sacarse una fotografía a su lado sin importarle el daño irreversible que le causó al animal.

Así informaron los medios de comunicación de Macedonia que detallaron que la mujer formaba parte de un grupo más numeroso de viajeros que había recalado en la localidad de Ocrida.

La mujer cogió al ave del ala y lo fue arrastrando hacia la orilla. Después se hizo una foto y lo dejó abandonado. El cisne se quedó inmóvil después de la foto, el daño que sufrió fue fatal, según indicó "Macedonian Online".

Pero este no es el primer caso, hace unos días un grupo de turistas sacó del agua a un defín para fotografiarse con él, sin percatarse de que el animal necesitaba estar mojado para sobrevivir. 

Después de pasearlo, de permitir que varias decenas de personas lo tocaran y lo fotografiaran, dejaron al animal en la orilla, si percatarse de que su absurda actitud lo mató.

Pero eso no es todo hay quienes ponen en riesgo sus propias vidas para hacerse la autofoto más arriesgada.

Lo más leído