GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mujer con problemas de sobrepeso logró perder 47 kilos, esto tras descubrir que su esposo la engañaba con otra. Por mucho tiempo, la mujer había sido blanco de las burlas de su pareja que la llamaba "vaca" y "gorda".

A seis meses del nacimiento de su bebita, Betsy Ayala descubrió que su pareja le era infiel e incluso descubrió mensajes que él enviaba a su amante donde se burlaba de ella por sus kilos de más.

La mujer contó que estaba muy deprimida tras descubrir la infidelidad de su ahora ex esposo. "Estuve con él desde que tenía 17 años, dediqué mi vida a nuestra relación. Estaba devastada, me enteré por algunos mensajes que leí en su (cuenta) Facebook donde me llamaban vaca y gorda. Todo mi mundo se vino abajo", dijo la madre de familia, según informa Mirror.

Tras ello, Ayala decidió salir adelante y gozar una vida más saludable para sentirse mejor y ser ejemplo para su hija, de acuerdo a la revista People. "Quería que estuviera orgullosa de mí y que tuviera como ejemplo a una mamá fuerte que persevera a pesar de lo que le pase", relató.

"En ese momento fue cuando decidí que no iba a ser la misma persona de antes. Al principio fue difícil, pero sinceramente no tanto como se cree. Una vez que te empiezas a sentir bien y haces ese cambio,  empiezas a ver lo increíble que es estar mejor", subraya Betsy.

En 2014, Betsy inició una rutina de ejercicio y mejoró su dieta, logrando ahora bajar casi 50 kilos.

TAGS RELACIONADOS