Jeque árabe regaló viaje familiar a Qatar para persona que le prestó su baño
Jeque árabe regaló viaje familiar a Qatar para persona que le prestó su baño

Teresa Borsetti, una italiana de 89 años, se llevó una gran sorpresa tras recibir la visita de un jeque árabe, quien le agradeció de una manera muy particular que le prestara su baño en 1997.

Según el diario italiano Corriere Della Sera , en aquel entonces, Hamad bin Jalifa Al Thani se encontraba viajando por este país, hasta que tuvo la necesidad de ocupar el baño y le pidió a Borsetti, de 69 años, que le prestase su sanitario.

Minutos después, Hamad, exemir de Qatar, le prometió a la mujer que regresaría para compensarla por la ayuda brindada; sin embargo, no fue hasta 21 años después, que el jeque árabe regresó a .

Luego de una larga búsqueda, Hamad consiguió dar con la mujer, y tras reunirse por una hora y media en su hogar, el jeque la invitó a ella, a sus diez hijos y casi 30 descendientes a  con todos los gastos pagados.

Cabe destacar, que el jeque árabe se encargó de evitar que la prensa se acerque a la vivienda y según el diario citado, Borsetti habría recibido un lujoso regalo, pero hasta el momento no se sabe de qué se trata. 

TAGS RELACIONADOS