Mujer se desmaya en reality de belleza luego que le cortaran 30 cm de cabello (VIDEO)
Mujer se desmaya en reality de belleza luego que le cortaran 30 cm de cabello (VIDEO)

Kuaförüm Sensin’ es el nombre de un en el que peluqueros compiten por un jugoso premio. En una de sus últimas ediciones del programa concurso, se vivió momentos tensos que involucran el llanto de una joven.

Todo Sucedió cuando una de las modelos que se prestaba a ser tratada por los concursantes del reality de llegó con una frondosa cabellera de más de un metro de largo. Uno de los peluqueros participantes cortó la melena de la mujer, cerca de 30 centímetros de largo.

La joven se percató de lo sucedido, rompe en llanto al comprobar que su larga melena desapareció. Luego de asimilar lo sucedido, la modelo se quita la bata, abandona el set, pero en el trayecto se desmaya.

Tras el tenso momento vivido y luego de que uno de los jurados conversara con la afectada, la joven decidió volver al estudio y participar del reality turco. A la joven le quedó el consuelo de que el pelo que le cortaron será donado a una organización que junta cabello para confeccionar pelucas para las mujeres con cáncer.

TAGS RELACIONADOS