Mujer se quita nariz durante programa en vivo y revela que padeció rara enfermedad (VIDEO)
Mujer se quita nariz durante programa en vivo y revela que padeció rara enfermedad (VIDEO)

Una  se quitó la prótesis de su nariz durante un programa en vivo y contó que padeció de rara enfermedad,luego que su .

Todo comenzó en 2012, cuando Jayne Hardman jugaba con su perro 'CeCe' en su casa de Redditch, en Gran Bretaña. En un descuido, el mastín napolitano le golpeó el rostro y su nariz comenzó a sangrar.

Los médicos la revisaron y le recomendaron que solo se aplique en la zona un poco de hielo, ya que no era nada grave. Sin embargo, la nariz se hinchó durante los siguientes seis meses y, después de acudir a los especialistas las causas de la inflamación aún eran un misterio.

En 2014, uno de los mejores cirujanos nasales de Gran Bretaña, David Roberts, le diagnosticó granulomatosis de Wegener, que atacó el tejido de su nariz, según Daily Mirror. Esta rara vasculitis fue pudriendo su nariz hasta que debieron extirpársela por completo.

"Después de que me amputaran la nariz empezaron a buscarme una prótesis que me sirviera y ahora tengo una perfecta y tengo la confianza para salir de mi casa. Probé otras cuatro narices antes de tener la que tengo ahora, no podría estar más feliz con ella. La gente piensa que es real, así que, aunque he perdido mi verdadera nariz, siento que ahora estoy completa", dice Hardman de 48 años.

Jayne se quedó con un agujero en la nariz, por lo que los doctores le insertaron unos imanes para que pudiera usar su prótesis. “Durante tres años mi nariz estuvo desapareciendo y ya el año pasado no tenía nada de hueso”, dijo Jayne en el show de televisión inglés “This Morning”, donde se quitó su prótesis en vivo y en directo.

"Me la quito todas las noches antes de ir a la cama y pongo un yeso sobre el agujero... Cuando estornudo tengo que asegurarme de que la sostengo bien", agrega sonriente.