Imagen referencial de una mujer sometiéndose a una prueba PCR. (Foto: AFP)
Imagen referencial de una mujer sometiéndose a una prueba PCR. (Foto: AFP)

Una que trabaja en la cocina de un hospital de , identificada como Mary McCarthy, descubrió que tenía una ficha oculta en su nariz durante 37 años tras someterse a una de .

MIRA AQUÍ: Unicef: Salud mental de los padres es clave para la crianza de los niños en pandemia

Resulta que la trabajadora había convivido con la incomodidad de respirar con dificultad y el problema empeoró cuando se sometió a un test de descarte de coronavirus, debido a que el médico extrae la muestra introduciendo un hisopo largo en las vías respiratorias.

“Mi nariz goteaba constantemente y tenía mucho dolor, dijo a Stuff.

MIRA AQUÍ: La conmovedora carta de un niño a sus abuelos fallecidos: “Quiero que me dibujen cómo es el infinito”

Al no resistir la molestia, McCarthy decidió acudir a los médicos del centro médico donde laboraba y ellos creyeron que la causa del problema era una afección crónica de los paranasales.

Pese a tener un diagnóstico, la mujer seguía con el fuerte dolor y acudió hasta el área de urgencias, donde el personal de salud consideró que la molestia tenía otro motivo. Ante esto, a la paciente se le realizó una tomografía computarizada, la misma que descubrió una ficha dentro de la nariz.

Los médicos le hicieron una operación para extraer el objeto, que finalmente terminó saliendo por su boca.

La prueba PCR fue la que causó que la ficha se desprenda y se infecte las vías nasales de la mujer. El mencionado medio informó que dicho material había ingresado a la nariz de Mary McCarthy cuando tenía ocho años.

La entonces menor edad estaba jugando con sus hermanos y aspiró el objeto en lugar de soplarlo. Finalmente, terminó distrayéndose y se olvidó por completo.

VIDEO RECOMENDADO

FERIADO 29 DE JUNIO: ¿Cuánto me deben pagar por trabajar hoy?





TAGS RELACIONADOS