Mujer sufrió estrepitosa caída por caminar mirando su celular (FOTO)

Las personas se han acostumbradas a responder mensajes de texto o de mientras caminan o manejan, esto es claramente un peligro, ya que pueden tropezarse o incluso chocar ocasionando terribles accidentes. Una señora sufrió una estrepitosa caída mientras miraba su móvil. Las imágenes fueron difundidas en para recordarle a los usuarios lo trágico que puede ser no prestar atención por donde caminas.

La mujer sufrió heridas graves en todo su cuerpo y los bomberos tuvieron que sacarla inmovilizada en una camilla para ser trasladada al hospital más cercano de Nueva Jersey. Según algunos testigos, las personas que pasaban por la calle advirtieron a la señora de la construcción que se estaba realizando, pero ella hizo caso omiso por estar entretenida en el celular.

Diversos usuarios han comentado que este es un claro ejemplo de que no se debe de caminar o manejar mientras se está revisando el celular, ya que no tienes visión de tu camino, lo cual podría desencadenar un terrible accidente.

Cabe mencionar que el video es se hace un año, pero se ha vuelto a viralizar en estos días por los cibernautas a modo de advertencia.