Mujer inmoviliza con una llave 'mortal' a sujeto que le quiso robar (VIDEO)
Mujer inmoviliza con una llave 'mortal' a sujeto que le quiso robar (VIDEO)

Una evitó ser asaltada y usó sus conocimientos en artes marciales contra un delincuente para realizarle una llave 'mortal' e inmovilizarlo. Esto sucedió en la ciudad de Manaos.

Delincuentes querían robarle el celular a la señorita, pero ella mostró resistencia al ver que no tenían ninguna arma que le podría hacer daño.

Frente a esto, los malhechores huyeron del lugar, sin embargo, un conocido de la mujer estaba en su auto muy cerca y al percatarse del intento de robo impactó a uno. La señorita al verlo en el suelo fue corriendo para aplicar su técnica de defensa e inmovilizarlo por 20 minutos hasta que llegue la Policía.

El delincuente, sin poder moverse en el piso, empezó a gritar y retorcerse del dolor.

"Él estaba huyendo. El vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un 'armlock' (una llave de agarre de jiu-jitsu)", dijo la mujer en la grabación.

El video fue publicado en YouTube, generando muchas reacciones por parte de los usuarios y se pudo conocer que la dama es cinturón blanco en jiu-jitsu.

TAGS RELACIONADOS