Mujer y rata enfrentadas al estilo 'David y Goliat' (VIDEO)

Mientras la mujer la golpeaba con la escoba, la rata lanzaba mortales mordidas
Mujer y rata enfrentadas al estilo 'David y Goliat' (VIDEO)

Mujer y rata enfrentadas al estilo 'David y Goliat' (VIDEO)

19 de Octubre del 2017 - 23:44 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: captura de Youtube

Un encuentro al mejor estilo de 'David y Goliat' ha causado revuelo en Youtube. ¿Qué sucedió? Resulta que una mujer oriunda de China pelea contra una rata y, con escoba en mano y alaridos, trata de huir del movedizo roedor mientras este se le avienta.

Este video de Youtube ha originado conmoción entre los millones de cibernautas porque califican de "absurdo" que esta dama no haya podido zafar de este animalito sobre todo ayudándose de un trapeador, con zapateo y baile incluidos dentro de un cuarto, emulando también una pelea de ring. Todo un singular acontecimiento...

Además, se logra observar en el video que la joven pidió ayuda a uno de sus amigos o familiares, no se precisa muy bien; sin embargo, este poco o nada pudo hacer, pues, preso del miedo terminó dejándola sola en medio de su desesperación y llanto irremediables.

Cabe precisar que no se logra dilucidar la fecha de la grabación, aunque hay "datos" que indicarían que sería de hace un par de meses. Lo que sí queda clarísimo es que se ha viralizado al 100% en pocas horas.