Multimillonario busca esposa para dejarle su fortuna y sus castillos (VIDEO)
Multimillonario busca esposa para dejarle su fortuna y sus castillos (VIDEO)

Sir Benjamin Slade es un millonario inglés que busca una esposa joven y poder cumplir su sueño de ser padre, sin embargo aún no ha encontrado a la indicada, por lo que acudió a un programa de televisión para hacer una convocatoria.

En una entrevista para 'Good Morning Britain', Benjamin Slade explicó que quiere una esposa entre los 30 y 40 años de edad, que no mida más de 1.65 metros y que tenga un acompañante joven para que juntos crien a su hijo para cuando él muera.

Recordemos que Sir Benjamin tiene diferentes empresas y vive en un castillo del Siglo XIII llamado Casa Maunsel. También se conoce que es es dueño de Woodlands Castle, otra mansión.

Los beneficios

El hombre de dinero aseguró además que brindará una vida de lujos y un fondo de 50 mil libras esterlinas al año a su futura esposa, quien debe saber manejar armas de fuego y tener una licencia que lo certifique.

"Quiero llevarte a lugares exóticos (…) me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme", señaló el hombre.

"Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, dijo Benjamin descartando a las mujeres mayores para sus propósitos de ser padre.

Foto: Facebook/Casa Maunsel