Naomi Jacobs, la mujer que se durmió con 32 años de edad y despertó con 15
Naomi Jacobs, la mujer que se durmió con 32 años de edad y despertó con 15

Naomi Jacbos se despertó un día creyendo que tenía 15 años, pero en realidad tenía 32. La mujer había perdido toda la memoria de la última década y media de su vida. "Los primeros segundos pensé que todavía estaba soñando. No podía reconocer la habitación en la que me había despertado", comentó en una para la BBC.

La británica asegura que al despertarse no pudo reconocerse, ya que su físico había cambiado. "Salté de la cama y me vi en el espejo. Mi cara había cambiado. Me veía pálida y supe que había envejecido. Cuando hablé en voz alta por primera vez, mi voz sonaba muy diferente", afirmó al medio televisivo.

"Pensaba que tenía 15 años. Todos mis sentidos, todas mis emociones eran las de una chica de 15 años. Y creía que era 1992", prosiguió la mujer. El gran asombro se lo llevó cuando descubrió que era madre de un niño de 10 años de nombre Leo. “Durante las primeras 24 horas no podía comprender el hecho de que tenía un hijo, aunque me dijeron que sí, y lo vi y me maravilló".

Luego de algunos días de sentirse diferente, Naomi encontró una caja con recortes de periódicos y descubrió que había sufrido de ." Descubrí en los diarios que había sido abusada sexualmente cuando era niña. Y que había enterrado esa memoria desde los 6 años hasta que cumplí los 25 (...) Cuando llegué a los diarios en los que Naomi había escrito eso, fue cuando empecé a entender realmente bien que había una herida profundamente arraigada".

Luego de tres meses, la mujer pudo recobrar la memoria con ayuda de sus familiares, hijo y esas cosas simples como un aromo, un libro, entre otras cosas.

TAGS RELACIONADOS