​Navidad 2015: Dulce Perú adelanta la fecha en Magdalena
​Navidad 2015: Dulce Perú adelanta la fecha en Magdalena

Un verdadero adelanto de la Navidad para toda la familia se vivirá estos días en el distrito de Magdalena gracias a un evento gastronómico y artesanal que presentará los mejores platillos y dulces de la Noche Buena y novedosas opciones de regalos y decoración para sus viviendas, a precios de productor, gracias a la conjunción de esfuerzos de la asociación Dulce Perú y municipalidad distrital de Magdalena.

Este evento se desarrollará en el la Plaza Tupac Amaru, frente al mercado de Magdalena, donde se encontraran los más deliciosos dulces navideños y tradicionales, habrá una zona de artesanías, manualidades, moda independiente, y contara con Talleres de manualidades, clases magistrales de reosterias y muchas otras sorpresas.

La feria se realizarádesde el 10 al 22 de diciembre entre las 10 de la mañana y 10 de la noche y convertirá al parque central en un ambiente totalmente navideño con shows artísticos alusivos. El ingreso es absolutamente gratuito.

«Nuestro propósito es promover una Navidad 100% peruana en la que se consuma lo que el país produce, tanto a nivel de comida como de regalos, propone Elizabeth Du Bois Curcio, directora de Dulce Perú, quien anunció que con esta feria damos por finalizado nuestros actividades del 2015, esperando tener muchas más novedades en el año que viene.

TAGS RELACIONADOS