​Navidad: Camión ‘dio regalazo’ al dejar caer dos millones de dólares por la calle
​Navidad: Camión ‘dio regalazo’ al dejar caer dos millones de dólares por la calle

Al parecer el mejor regalo de se registró en una concurrida calle de Hong Kong donde un camión de caudales dejó caer, aparentemente sin darse cuenta, billetes que ascienden al valor de dos millones de dólares.

El error del chofer fue la alegría de los transeúntes y automovilistas que de inmediato se volvieron ‘locos’, comenzaron a recoger los billetes y correr detrás del vehículo. Los hechos ocurrieron en la calle de Gloucester, en pleno centro de la ciudad.

En total, la movilidad blindada perdió 15,23 millones de dólares de Hong Kong, el equivalente a 1,96 millones de dólares.

Las imágenes registradas por los curiosos muestran la insólita escena que sin duda “paralizó” la transitada calle.

El comisario Wan Siu-hung reveló que fueron dos cajas metálicas, que contenían el dinero, las que se cayeron al suelo y al parecer también se abrieron, ocasionando que los billetes se desparramen inmediatamente.

La policía llegó rápidamente, con cascos y armas en la mano, para intentar recuperar el dinero. Al llegar a su destino, el conductor, finalmente, se dio cuenta de lo sucedido.

"Cualquier persona que se haya encontrado los billetes debe entregarlos a la policía lo antes posible, sino será considerado un robo", advirtió un comunicado de la policía de Hong Kong. La pena en esos casos puede ascender a diez años de cárcel.

TAGS RELACIONADOS