Netflix aclara rumores sobre próximas temporadas de ​"La casa de papel"

A pesar de las especulaciones, el gigante del streaming todavía no estaría planeando más temporadas para Tokio y los demás atracadores.

05 de Abril del 2018 - 18:13

Unas publicaciones en Internet emocionaron aun más a todos los seguidores del drama español comprado por Netflix, "La Casa de Papel", protagonizada por la actriz Úrsula Corberó y que nos hace partícipe del "mayor atraco de la historia".

El rumor de que ya se estaría trabajando en una próxima entrega de esta exitosa producción inundó las redes sociales. Sin embargo, como confirmó el diario español ABC, fuentes oficiales de Netflix han desmentido que una nueva temporada se esté desarrollando.

¿De dónde surge el rumor?

Las especulaciones surgieron a raíz de una nueva y misteriosa cuenta creada en Twitter bajo el nombre de "El Profesor", el líder del grupo de atracadores que protagoniza esta producción, que ya es considerada una de las mejores series del momento.

Dicho perfil, verificado como oficial por la propia red social y propiedad de Netflix, comenzó a tener actividad este miércoles a pesar de haber sido creado en febrero de este año. Por cómo estaban escritas estas publicaciones, era fácil interpretar que a la serie le deparaba un gran futuro con próximas entregas, sin contar la segunda temporada que se estrena este viernes 6 de abril en Latinoamérica.

Uno de los tuits decía, por ejemplo, que estarían preparando "un nuevo golpe". "Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales. Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo, en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses", publicó el citado perfil de "El profesor".

La cuenta no es falsa, de hecho, ha sido creada en el marco de la segunda entrega de capítulos de la ficción. "No estamos trabajando en una nueva temporada de 'La casa de papel'. Todo es especulación y fruto de un malentendido, generado porque los 'tuits' publicados son en español y en ello se habla de nuevas caras que se verán en la serie, pero referidos a la segunda temporada, que se ha podido ver en España pero todavía no en América Latina", aclaró la plataforma de streaming.

Lo más leído