Netflix anunció la llegada de nuevos episodios de “Unsolved Mysteries”. (Foto: Captura de Netflix)
Netflix anunció la llegada de nuevos episodios de “Unsolved Mysteries”. (Foto: Captura de Netflix)

Netflix sigue inmerso en su trabajo de fidelizar a sus suscriptores con renovadas propuestas. Recientemente, la plataforma de streaming anunció la llegada del Volumen 2 de su “Unsolved Mysteries”. La producción contará con seis nuevos episodios y estrenarán el próximo 19 de octubre.

MIRA: Tik Tok desplaza a Facebook en pandemia del coronavirus, según estudio

Tal y como la primera temporada, que también cuenta con seis capítulos de casi una hora cada uno, esta nueva entrega de episodios estará cargada de “desapariciones inexplicables, eventos trágicos y sucesos extraños”.

Como se recuerda, la primera parte del reinicio de “Unsolved Mysteries” de Netflix se lanzó el pasado 1 de julio con seis capítulos que captaron la atención de los espectadores, quienes solicitaron una nueva entrega.

Tanta fue la acogida que el productor ejecutivo Terry Dunn Meurer contó a que en las primeras 24 horas de estreno de la serie, el equipo ya había recibido “consejos creíbles” relacionados a los casos que presentaron.

“Solo han pasado 24 horas. Esperamos que haya mucha gente que todavía no ha visto y tal vez este fin de semana se sentarán y disfrutarán de los episodios y obtendremos más pistas”, precisó Meurer al citado medio.

La serie tiene como productor ejecutivo a Shawn Levy (“Free Guy”), los creadores de la serie, John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, se aliaron con el productor para ofrecer una mirada más moderna a este Reboot. La serie original tuvo varias temporadas durando desde 1987 hasta 1997.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la película “Proyecto Power”

Mira aquí el tráiler de la película “Proyecto Power”
Hoy se estrena la película original de Netflix “Proyecto Power”, el largometraje protagonizado por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, es otra alternativa para e

TAGS RELACIONADOS