Netflix convierte el tweet de un "hater" en su mejor publicidad exterior
Netflix convierte el tweet de un "hater" en su mejor publicidad exterior

, la plataforma de streming de series y películas vuelve a ser noticia, pero no por el lanzamiento de una nueva producción, sino por una arriesgada publicidad en la que involucra el comentario malicioso de un usuario en Twitter.

El comentario de un usuario de (@AlexSAncheski) publicado a mediados del mes de enero criticaba a Netflix por sus pocas producciones de calidad y las comparaba con sus exámenes de instituto. Este tweet en vez de generar molestias a Netflix, le generó una gran idea para una excelente pero arriesgada publicidad en exteriores.

El catálogo de Netflix es como mis exámenes del instituto: un par de cosas que están bien y luego un montón de m****a para rellenar, se puede leer en el tweet del usuario, lo cual pasó desapercibido por los cibernautas, ya que solo obtuvo 16 likes y tres mensajes.

Cabe mencionar que Netflix decidió mostar el enfado de este usuario español en una valla publicitaria ubicada en la plaza Colón en Madrid.

En entrevista con el diario La Verdad, el hater declaró que la compañía lo contactó para pedirle permiso de utilizar su comentario.

Netflix también dejó su mensaje en Twitter y respondió a su usuario molesto con lo siguiente: estamos trabajado en eso. Con amor, Netflix.