Lara Jean (Lana Condor) y el lugar que su novio Peter (Noah Centineo) regresan en la última cinta de "A todos los chicos: para siempre". (Foto: Netflix)
Lara Jean (Lana Condor) y el lugar que su novio Peter (Noah Centineo) regresan en la última cinta de "A todos los chicos: para siempre". (Foto: Netflix)

La historia de amor de Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) se ganó el corazón de todos, pero, como cualquier historia, esta llega a su fin con la tercera y última entrega de la saga “A todos los chicos de los que me enamoré”, cuyo cierre ya está disponible en Netflix.

A pocos días de celebrar San Valentín (14 de febrero), el servicio de streaming presentó “A todos los chicos: Para siempre”, filme que marca el fin de la trilogía basada en la novela de Jenny Han, que estrenó en Netflix en 2018.

“A todos los chicos: Para siempre” cuenta la historia del último año de preparatoria de Lara Jean y Peter. Ambos viven su etapa de romance preuniversitario mientras deciden a que escuela desean asistir y donde vivirán, teniendo en cuenta que quieren seguir juntos, pero nada sale como lo esperaban.

En 2018 llegó “A todos los chicos de los que me enamoré”, donde su protagonista Lara (Lana Condor) escribía cartas a cada uno de lo chicos que le atraían, aunque no las envió. Eso, hasta que un día alguien las manda por error y empieza la aventura.

La secuela se hizo esperar un poco, pero en 2020 estrenó “A todos los chicos de los que me enamoré: PD. Todavía te quiero”, donde Lara empezó una relación con Peter, el chico más popular de la secundaria, personaje interpretado por el actor Noah Centineo.

En esta tercera película, Lara Jean realizará un viaje a Corea del Sur junto a sus hermanas, Margot y Kitty, hecho que marcará la pauta de esta nueva entrega. ¿Podrá el amor de Lara y Peter superar la distancia? ¿Qué sucederá a su regreso? ¿Estudiarán en la misma universidad? Estas y más interrogantes ya pueden ser resueltas por los suscriptores de Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los estrenos de Netflix en febrero

Netflix: estrenos de febrero
Mira las series y películas del mes