​Netflix Latinoamérica pide "disculpas" a fans de Harry Potter con cómico video (VIDEO)
​Netflix Latinoamérica pide "disculpas" a fans de Harry Potter con cómico video (VIDEO)

No sin gracia, la sección latinoamericana de la compañía de streaming , pidió disculpas a los seguidores de la saga de  por no "conseguir" que las películas basadas en los libros de la escritora británica J.K. Rowling, lleguen a la plataforma. 

A inicios de enero, Netflix comunicó que desde este 1 de febrero estarían disponibles las ocho películas de la saga en España. Ante semejante anuncio, los usuarios de Latinoamérica creyeron también que el mundo cinematográfico del mago llegaría a sus plataformas.

La expectativa creció aún más cuando el 15 de enero pasado, los usuarios de Latinoamérica descubrieron que el filme 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1', había llegado de sorpresa a la parrilla de estrenos de Netflix

Sin embargo, la franquicia negó que la saga de Harry Potter sería incluida en América Latina

Dada esa realidad, este viernes, en su Twitter oficial, Netflix Latinoamérica compartió un video en el que reconoce que pese a tener "miles de títulos, millones de horas de contenido original, series para todos, películas nominadas a premios internacionales", nada de esto importaba "sin las 7 de Harry Potter que faltan"

La actitud irónica de Netflix Latinoamérica llegó a tal punto que en el perfil de su cuenta de Twitter, la marca se autodescribió como "Esos que solo tienen una de Harry Potter"