LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Millie Bobby Brown propone el #NeverEndingChallenge (VIDEO)

La tercera temporada de la serie “Stanger Things” ha sido un rotundo éxito en el mundo.
Millie Bobby Brown propone el #NeverEndingChallenge (VIDEO)

Millie Bobby Brown propone el #NeverEndingChallenge (VIDEO)

12 de Julio del 2019 - 16:04

Stranger Things”, una de las series más populares de Netflix, acaba de estrenar su tercera temporada con gran éxito entre los usuarios.

ALERTA SPOILER

El último capítulo de la tercera temporada de la serie se ha convertido en la favorita de todos, ya que en un momento en que la ciudad era destruida por el “desollamentes”, Dustin de comunica con su novia Suzie y los dos cantan la icónica canción de la película “La historia sin fin”, “Never EndingStory”.

Esto causó una gran emoción entre los usuarios de Netflix, quienes quedaron cautivados con los dotes de canto del pequeño actor.

RETO VIRAL

Ahora, Millie Bobby Brow, actriz que le da vida a “Once”, propone en redes sociales hacer el #NeverEndingChallenge, que consiste en grabar un video en el que cantas junto a Dustin y Suzie.

CANCIÓN ORIGINAL

The Never EndingStory es la canción principal de la película alemana de 1984 “La historia sin fin” compuesta por Gorgio Moroder e interpretada por el cantante Limahl.

Limahl publicó dos versiones de la canción, una en inglés y otra en francés. La versión inglesa fue acompañada de la voz de Beth Anderson y la versión francesa de la de Ann Calvert.

Fue un éxito en muchos países, logrando número 1 de las listas en Noruega y Suecia y España.

Lo más leído