“Pinocho” tendrá nueva película y al parecer su historia será terrorífica
“Pinocho” tendrá nueva película y al parecer su historia será terrorífica

Guillermo del Toro está de vuelta y con una gran sorpresa. El ganador del Oscar por su película “La Forma del Agua”, tiene sorprendido a millones de fans, ya que en una entrevista reveló que está trabajando en un nuevo proyecto para .

El fantástico director volverá a trabajar con la cadena de streaming y dirigirá su primer largometraje animado. Cabe mencionar que Netflix ya le dio luz verde para que esté al mando de la película de “Pinocho”, que será un impresionante musical trabajado utilizando la técnica del stop motion.

La película de “Pinocho” será ubicada temporalmente en 1930, el cual es un momento histórico cuando el fascismo de Benito Mussolini (expresidente del Consejo de Ministros de Italia) está en todo su apogeo.

"Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que en la animación y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho", comentó Guillermo del Toro en un comunicado. “En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. He querido hacer esta película desde siempre".

Muchos fans en las  están especulando que la nueva película de “Pinocho” será algo más sombría, terrorífica y extraña, tal cual son los filmes en los que Guillermo del Toro ha dirigido.

TAGS RELACIONADOS