Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Netflix podría empezar a transmitir teatro en vivo

Con el nuevo formato “Netflix Live”, la plataforma de streaming espera poder transmitir obras de teatro en vivo para este 2019.
Netflix podría empezar a transmitir teatro en vivo

Netflix podría empezar a transmitir teatro en vivo

09 de Febrero del 2019 - 20:44

Netflix siempre está en la búsqueda de nuevas experiencias para sus usuarios. Hace poco el gigante del streaming lanzó la primera serie interactiva (Black Mirror: Bandersnatch), donde tú puedes escoger cómo irá el desenlace de la historia. Ahora la plataforma espera transmitir teatro en vivo.

Según informó The Stage, con este movimiento la compañía buscaría ampliar sus opciones disponibles, algo que diversos analistas consideran que podría ser rentable debido a la demanda de formas accesibles de ver actuaciones en vivo sin la necesidad de desplazarse a un teatro u otro lugar.

Cabe mencionar que la compañía ya empezó con el lanzamiento de contenido en vivo, aunque por ahora es limitado al stand up, ha tenido un gran éxito.

Netflix se negó a decir si tenía planes de desarrollar otras producciones teatrales en los Estados Unidos o en el Reino Unido. Lo que sí se sabe es que actualmente, la compañía está produciendo una versión adaptada de American Son, la obra de Broadway encabezada por la nominada al Emmy y Golden Globe, Kerry Washington. 

Lo más leído