Netflix presenta el tráiler de su novela musical "Go! Vive a tu manera"
Netflix presenta el tráiler de su novela musical "Go! Vive a tu manera"

 presentó el tráiler de su nueva apuesta en producción juvenil Go! Vive a tu manera, cuyo estreno será el próximo 22 de febrero a través de su plataforma de streaming.

A través de su cuenta oficial de  mostró el video promocional de su nueva producción, la cual ya cuenta con miles de reproducciones.

Esta nueva novela presentará la historia de Mia, una chica talentosa que vive con su madrina adoptiva, ella obtendrá una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su departamento de arte y cantar.

Es a partir de su ingreso a esa escuela que su aventura inicia. Mía deberá afrontar diversos retos, entre ellos, a la hija del dueño de la escuela, quien hará de todo para mantener su popularidad.

Los protagonistas serán Pilar Pascual (Mía), Renato Toscano (Lupe), José Giménez Zapiola (Álvaro) y Santiago Sáez (Juanma).

Cabe precisar que la novela musical contará con 15 episodios y junto con el estreno de la seria se lanzará, de manera oficial, la banda sonora en formato físico y digital.

TAGS RELACIONADOS