Netflix lanza tráiler y anuncia la fecha de estreno de su nueva serie “Alguien tiene que morir”. (Foto: Netflix)
Netflix lanza tráiler y anuncia la fecha de estreno de su nueva serie “Alguien tiene que morir”. (Foto: Netflix)

Netflix lanza primer teaser de “Alguien tiene que morir”, su nueva miniserie original a cargo de Manolo Caro -creador de “La casa de las flores”- y también ha develado la fecha de estreno de este thriller que tendrá solo tres episodios.

Ambientada en la España de mediados de 1950, “Alguien tiene que morir” narra la historia de un matrimonio conservador y acomodado cuyo hijo vive en México y le piden que regrese a casa, puesto que le han concertado un matrimonio y quieren que conozca a su prometida.

Sin embargo, el retorno del joven no es como sus padres lo esperan pues llega acompañado de un misterioso bailarín de ballet que nadie más conoce. Esta situación inesperada descoloca por completo a la familia, que considera que para mantener el orden hay que hacer sacrificios.

El reparto encabezado por Carmen Maura, ganadora de cuatro premios Goya, a quien acompañan destacados y reconocidos actores como Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Ester Expósito, Eduardo Casanova, Mariola Fuentes, Alejandro Speitzer, Isaac Hernándes, Pilar Castro, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

Fernando Pérez y Monika Revilla coescriben junto a Manolo Caro “Alguien tiene que morir”, la nueva miniserie de Netflix y los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de ella desde el 16 de octubre, fecha oficial de su estreno.

VIDEO RECOMENDADO

De “Stranger Things” a “Enola Holmes”: La trayectoria actoral de Millie Bobby Brown

De "Stranger Things" a "Enola Holmes": La trayectoria actoral de Millie Bobby Brown
La actriz, que ya tiene 16 años, está a punto de estrenar en Netflix una nueva película en la que da vida a la hermana de Sherlock Holmes.