Netflix sube el precio de su tarifa a clientes de América Latina
Netflix sube el precio de su tarifa a clientes de América Latina

A tener en cuenta.  anunció que subirá las tarifas de dos de los servicios que ofrece: económica y premium o 4K. Este incremento en sus precios afectará directamente a usuarios de Estados Unidos y a suscriptores de 40 países Latinoamericanos donde la compañía de streaming cobra en dólares.

Sin embargo, los únicos dos países que no serán afectados por esta alza de las tarifas serán México y Brasil, mercados claves para .

Como se recuerda, Netflix empezó cobrando 8 dólares mensuales en su plan económico pero con esta alza en sus precios empezará a costar 9 dólares. Mientras que el servicio premium pasará de 14 a 16 dólares mensuales y en Estados Unidos subirá entre 13% y 18% llegando a costar 13 dólares al mes.

Se debe tener presente que los nuevos precios afectarán a todos los nuevos suscriptores y en los próximos tres meses, a los usuarios existentes.

Asimismo,  espera en que pueda seguir subiendo sus precios de manera gradual.

Netflix en Perú

Los usuarios que usan Netflix en Perú no se verán perjudicados con el reciente anuncio ya que los pagos que realizamos por la membresía mensual son en soles y no dólares.