Nieta de Donald Trump canta en chino y causa furor en internet (Video)
Nieta de Donald Trump canta en chino y causa furor en internet (Video)

El video en el que la nieta del presidente de Estados Unidos, , canta en chino ha tenido un gran éxito en , donde se viralizó rápidamente

Las imágenes muestran a la niña de cinco años entonando una popular canción popular en ese país. En ella se brindan buenos deseos por el año nuevo chino, mientras sostiene una marioneta tradicional.

Según el diario The Guardian, Arabella aprende este idioma desde que tenía los 18 meses y es una aficionada de la cultura china.

La madre de Arabella es Ivanka Trump, hija mayor del mandatario estadounidense. Fue Ivanka la que compartió en Twitter el video, acompañado de un mensaje hacia el país asiático, en momentos en que ambos países mantienen relaciones bilaterales tensas.

"Arabella cantando una canción que aprendió por el año nuevo chino. Les deseo a todos un año nuevo maravilloso durante las celebraciones de estos días”, escribió.

Por otro lado, la hija y la nieta del mandatario llegaron este último miércoles a la Embajada de China en Washington con motivo de las celebraciones por el año nuevo chino