Curandero fallece de un disparo cuando intentó probar su amuleto antibalas
Curandero fallece de un disparo cuando intentó probar su amuleto antibalas

Un curandero nigeriano de 26 años, identificado como Chinaka Adoezuwe, había preparado un amuleto antibalas y para demostrar su efectividad le propuso a su cliente que se atreva a dispararle. Lamentablemente su artilugio no funcionó y falleció inmediatamente.

El hecho ocurrió en una pequeña aldea de , llamada Umuozu Ugiri, según el diario de la localidad, Punch. Al principio el cliente Chukwudi Ijezie, se negó a dispararle porque no creía que funcionaba, pero el curandero empecinado en que no iba a pasar nada, lo llevó a decidir apretar el gatillo.

Tras la muerte del curandero, llegó la Policía al lugar y detuvo a Chukwudi Ijezie, por ser el autor del asesinato. El caso será investigado en el Departamento de Investigación Criminal del Estado en Owerri, con el fin de aclarar los sucesos.

“El sospechoso está bajo nuestra custodia. Es un caso de asesinato. La división del Comando Isiala Mbano se trasladó al lugar, arrestó al sospechoso y la zona volvió a la normalidad”, manifestó un agente policial al mencionado medio.