Niña sufre grave quemaduras y casi pierde la vida por realizar 'reto del fuego' (FOTO)

La menor terminó conectada a un respirador artificial y con quemaduras de tercer grado
Niña sufre grave quemaduras y casi pierde la vida por realizar 'reto del fuego' (FOTO)

Niña sufre grave quemaduras y casi pierde la vida por realizar 'reto del fuego' (FOTO)

22 de Agosto del 2018 - 13:02 » Fotos: Facebook/YouTube

Una niña de 12 años quedó con terribles quemaduras en la mitad de su cuerpo y casi pierde la vida tras realizar el desafío viral llamado 'reto del fuego'. Esto sucedió en el Estado de Michigan, Estados Unidos.

La madre de la menor, Brandi Owens, contó a medio locales que se encontraba durmiendo, mientras su hija estaba con sus amigas en la sala. Minutos después escuchó gritos que la despertó y cuando fue a ver qué ocurría vio a su hija envuelta en llamas "desde las rodillas hasta el pelo".

La asustada madre, al ver la terrible escena llevó a su hija de manera inmediata a la bañera para echarle agua y apagar el fuego. 

La menor fue trasladada a un centro médico, donde quedó hospitalizada con un respirador artificial, por tener quemaduras de tercer grado.

Owens confesó que por las amigas de su hija, se enteró que ellas estaba jugando el 'reto del fuego' que consiste rociarse un líquido combustible, prenderse y grabarlo todo.

La madre dijo que desearía que esos videos donde muestran el 'reto del fuego' estén prohibidos en YouTube y exhortó a todos los padres de familia que estén atentos a las acciones que realizan sus hijos.

"Controlen a esos hijos, especialmente con esos celulares, y si yo pudiera, después de todo lo que pasó, mis hijos nunca tendrían acceso a las redes sociales. No más iPhones. Nada", expresó Owens.

Lo más leído