Niña de ocho años se enfrentó a tres ladrones por salvar a sus papás (VIDEO)

En está circulando un video que ha dejado asombrado a miles de usuarios, ya que se puede ver a una niña enfrentarse a tres ladrones que hurtaron los objetos personales y dinero de sus padres a las afueras de su casa en Cavite, Filipinas.

La pequeña de solo ocho años se encontraba jugando en la calle cuando sus padres llegaron en una camioneta, en ese momento tres ladrones que se hacían pasar por vendedores de películas intentaron despojarlos de una maleta en la que llevaban una fuerte suma de dinero.

El video que fue capturado por las cámaras de seguridad y compartido por Daily Mail, muestran como la menor se aferra al bolso lleno de dinero y así logra arrebatarlo del ladrón, pero este regresa y la empuja, acto que ocasionó que la nariz de la niña se fracture, según información de Pulzo.

“Estoy muy enojada porque se robaron el dinero de mi papá. Si vuelvo a verlos, lo lamentarán. El dinero le pertenecía a mi . Yo quería ayudarlos, trabajaron duro para conseguirlo”, comentó la niña al diario británico.