Niño conmueve a usuarios al hacer todo lo posible por conseguir autógrafo de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Su ilusión era tener para siempre en su camiseta la firma de su ídolo

21 de Febrero del 2018 - 19:18 » Fotos: Difusión

Tras el partido de hace unos días donde el Real Madrid derrotó al Real Betis por 5 a 3, un niño esperó pacientemente a que el plantel albo aparezca en el estacionamiento para pedirle a su ídolo Cristiano Ronaldo que le firme su camiseta.

Pese a que llamó varias veces al crack portugués, éste no lo escuchó y subió al bus con algunos de sus compañeros, lo que generó la tristeza del pequeño hincha.

Pese a que consiguió la firma de otros jugadores como la de Nacho Fernández, su gran deseo era que su camiseta, con la número '7', tenga estampada la rubrica de su jugador favorito.

Al notar la pena y desilusión del niño, el ex Real Betis, Dani Ceballos, tuvo un magnífico gesto con él al ofrecerse subir al autobús y hacer que Cristiano Ronaldo firme la prenda, lo cual consiguió.

El rostro de felicidad del joven fanático hizo que todo su esfuerzo y eterna espera valiera la pena. Fue corriendo donde su hermano para confundirse en un abrazo y contarle que logró su objetivo, tener para siempre la firma de su ídolo. 

Lo más leído