Niño destruye costosa escultura de Lego en segundos (FOTOS)

Escultura hecha a base de piezas de Lego costó más de 15 mil dólares y le tomó 3 días y tres noches al autor de la obra.
Niño destruye costosa escultura de Lego en segundos (FOTOS)

Niño destruye costosa escultura de Lego en segundos (FOTOS)

02 de Junio del 2016 - 14:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: BBC Mundo

Una escultura de más de 2 metros de altura del zorro de Nick Wilde, hecha a base de piezas de Lego fue destruida por un menor de 5 años en China, durante la exposición en Wanda Plaza en el centro comercial de Wang Jianlin.

La escultura del personaje de Disney se construyó en tres días, tres noches por su autor y fue desarmada accidentalmente por el menor cuando la muestra tenía menos de una hora en exposición.

Según los padres del menor, el niño no lo hizo de forma intencional y las barras de seguridad instaladas alrededor de la escultura no fueron suficientes, ya que los pequeños pasaban por debajo de ellas para tomarse fotos junto al muñeco de Nick Wilde.

El artista identificado como Zhao aseguró no pedirá una compensación por la pérdida, pero si admitió sentirse fastidiado por lo sucedido y que los únicos responsables son los miembros de seguridad del centro comercial que no vigilaron constantemente la muestra.

Lo más leído