Niño se despide de su hermana menor quien padecía de tumor y conmueve al mundo (FOTO)

Tras una larga lucha, la niña de 4 años falleció y su hermanito la despide
Niño se despide de su hermana menor quien padecía de tumor y conmueve al mundo (FOTO)

Niño se despide de su hermana menor quien padecía de tumor y conmueve al mundo (FOTO)

14 de Agosto del 2018 - 12:22

Una pequeña de 4 años padecía de tumor cerebral, después de soportar docenas de sesiones de radiación y un tratamiento experimental en México, Adalynn, de 4 años, falleció el pasado 3 de junio, así lo informó el Daily Mail.

En este lamentable etapa, Adalynn estuvo acompañada siempre de sus seres queridos. Pero el que fue un apoyo más cercano, por la misma edad de ambos, fue el de su hermanito mayor de 6 años, Jackson. 

A pesar de su corta edad, Jackson pudo estar con su hermana en sus últimos momentos de vida, para llenarla de mimos y hacer su agonía más llevadera, este duro momento lo captó su padre y lo compartió por medio de las redes sociales en una foto que ha tocado miles de corazones en todo el mundo.

Matt Sooter, el padre de ambos, capturó el momento y escribió un mensaje en sus redes sociales: “Un niño no debería tener que despedirse de su compañera de travesuras, su compañera de juego, su mejor amiga, su hermana pequeña. Así no es como se supone que debe ser. Pero este es el mundo roto en el que vivimos. Los síntomas de Addy han progresado rápidamente en el último día y medio. Ayer se despertó tan juguetona y valiente como es… nuestra chica ya no puede comer o tragar sin dificultad y está durmiendo la mayor parte del tiempo y la hemos ingresado al hospital. Lo más probable es que no le quede mucho tiempo”.

Tan solo un día después de aquel post desgarrador, la pequeña Adalynn falleció y su padre compartió en triste momento con sus seguidores de la red social, quienes expresaron su amor y apoyo a la familia.

A las 1:04 a.m. nuestra dulce niña recibió la milagrosa curación por la que todos hemos estado rezando durante tanto tiempo y nos encontramos en los brazos de Jesús. Ella pasó de esta vida a la siguiente, justo como había vivido: Obstinadamente pero también pacíficamente, y rodeada de familia”, expresó Matt.

Con la información de Telemundo

Desayunos de Correo

Lo más leído