Barata revela que Alan García sabía de sobornos por Interoceánica en gobierno de Toledo

​Niño tuvo que ser hospitalizado tras pasar largas horas jugando Fortnite

La madre del menor reveló que su hijo se volvió adicto a los videojuegos
​Niño tuvo que ser hospitalizado tras pasar largas horas jugando Fortnite

​Niño tuvo que ser hospitalizado tras pasar largas horas jugando Fortnite

11 de Abril del 2019 - 17:09 » Fotos: AFP (Foto referencial)

La madre de un menor de 12 años contó que su hijo tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras haber jugado durante varias horas seguidas el popular videojuego Fortnite.

Vicky Winstanley, de nacionalidad inglesa, señaló en una entrevista para el canal ITV que luego de entrar en la habitación del niño lo encontró tendido, e inconsciente "como si le hubiese dado un ataque".

Asimismo, reveló que lo que parecía ser tan solo un momento de entretenimiento, terminó convirtiéndose en una adicción, pues el menor le dedicaba gran parte de su día a los videojuegos.

Esta afición, informó Daily Mail, comenzó cuando el niño tenía tan solo dos años de edad y cuando creció su mamá le permitió tener en su cuarto la XBox.

Tiempo después, notó que su hijo se pasaba toda la noche jugando. Esperaba a que ella durmiera para encender el aparato electrónico.

Ello provocó que desde hace unos meses atrás, la salud del niño se resquebraje, mostrando fatiga y poca memoria.

Luego del amargo episodio, donde tuvo que internar a su hijo, la madre indicó que tuvo que implementar algunas reglas, como el de restringirle el tiempo de uso de la videoconsola, la computadora y otros aparatos más. 

Lo más leído