Mónica Holm generó debate tras afirmar mediante su Facebook que el precio del cono de Nubeluz era un exceso en comparación con su contenido. Tanta fue la polémica que Holm fue invitada a Amor Amor Amor hacer sus descargos junto a su hijo. La sorpresa es que su hijo tiene 30 años y dista mucho de la imagen que los cibernautas tenían del hijo, quienes creían que se trataba de un niño.
Facebook: mujer “sorprendida” por lo que halló en cono de Nubeluz
Ítalo Arce, el hijo de Holm, es un hombre de 30 años. “El cono en sí tiene un valor sentimental de la patada, pero nuestra queja va por el lado de que el total del cono no va a valer 50 soles”, intentó excusarse en la entrevista. La edad de Arce fue motivo de burlas en redes sociales, quienes creen que su queja es desproporcionada.
Incluso un reportero fue a visitar a Holm en su propia casa y la señora continuó despotricando contra el cono mostrando los dulces. “Qué tiene que hacer un chico de 30 años con una avena. El cono es una estafa”, explica en el reportaje. Mira aquí el video y las reacciones de los cibernautas.
-
— olinda castañeda (@olicastanedarol) febrero 11, 2016
-