Imagen
Imagen

Japón es conocido por ser un país de excentricidades y curiosidades.En este caso se ha causado furor con a inauguración de un peculiar restaurante.

El nombre del popular restaurante es The Amrita,  el cual se va a inaugurar el próximo 29 de julio, este el primer restaurante nudista del país y la polémica sobre este  no ha hecho nada más empezar, incluso antes de su inauguración y ello se debe a  que hay ciertas restricciones que ha lanzado este restaurante nipón y que han sorprendido, pero de manera desagradable.

El restaurante en cuestión, contempla en su lista de reglas o normas para poder acceder como cliente el que existe un límite en términos de peso y es que el local va a prohibir la entrada a aquellas personas que superen en 15 kilos el peso medio para su altura y, además, también va a prohibir el acceso a los mayores de 60 años. Asimismo, también no podrán entrar en el restaurante los clientes que lleven tatuajes, puesto que en el país, estas decoraciones corporales se asocian a los Yakuza y otras bandas del crimen organizadas.

Por último, otra de las normas del restaurante que ha llamado la atención es que los teléfonos móviles se van a tener que guardar en una caja fuerte durante la cena y, además, está prohibido hacer fotos, hablar con otros clientes o tocarlos.

Lee también:  

TAGS RELACIONADOS