El actor Rodrigo Sánchez Patiño de despedirá de las funciones que tiene “Noche de patas” en el Teatro Canout y el público podrá verlo por última vez hasta el martes 30 de agosto.
Patiño estuvo reemplazando a su colega Andrés Salas, quien tuvo que ausentarse de los shows programados para rodar una película.
“Ha sido una experiencia increíble estar a lado de Carlitos (Vílchez), Gonzalo (Revoredo) y Óscar (López Arias)”, expresó Rodrigo Sánchez en comunicado de prensa.
“Cuando me propusieron ser parte de ‘Noche de patas’ por unas semanas, yo acepté al toque. Me dije shots gratis y juerga, el mejor plan”, agregó entre risas.
Después de 15 fechas sold out, más de 14 mil entradas vendidas y millones de vistas en YouTube, “Noche de Patas” sigue presentando shows en vivo en el teatro y este martes 30 de agosto será la última noche de Rodrigo Sánchez Patiño.
Luego de 4 años en la televisión, “Noche de Patas” evolucionó su formato y lo convirtió en un show en vivo, presentando un divertido espectáculo donde reflejan cómo son los peruanos. Cada semana tienen invitados sorpresa que acompañan al elenco principal.
“Noche de Patas” está presentando su show en vivo todos los martes en el Teatro Canout a las 8:00 p.m. Las entradas se encuentran a la venta AQUÍ.