Novio (Captura: Al Rojo Vivo)
Novio (Captura: Al Rojo Vivo)

Horas antes de casarse, un hombre de 55 años fingió haber sido víctima de un secuestro para evitar llevar al altar a su novia en una iglesia de Colombia.

Si bien la identidad del ciudadano se mantiene en reserva, se conoció que solicitó apoyo para que se informara a la Policía que unos sujetos armados se lo habían llevado con rumbo desconocido en momentos que debía estar listo para asistir a la ceremonia religiosa.

Según el programa Al Rojo Vivo, el arrepentido novio movilizó varias patrullas de la Policía tras conocerse la denuncia del secuestro.

Al respecto, el comandante Néstor Vargas indicó que los efectivos después de realizar las indagaciones correspondientes lograron contactarse con el novio en casa de un familiar.

En ese sentido, dijo que el hombre se encontraba en perfecto estado de salud.

“Nuestras unidades policiales llegaron a tener contacto con el sujeto confirmando que se encontraba en casa de un familiar y en buen estado de salud. Manifestando no saber que había pasado”, expresó.

Se conoció que este hombre podría afrontar un proceso judicial por haber movilizado a la Policía por un tema totalmente falso, impidiendo a los efectivos cumplir con su labor de forma adecuada.