Brutal video muestra corderos lanzados, pateados y asesinados en España (VIDEO)
Brutal video muestra corderos lanzados, pateados y asesinados en España (VIDEO)

Un video que ha sido viralizado en ha causado indignación en todo el mundo, ya que muestra los interiores de un matadero de corderos ubicado en Castilla y León. En ese lugar, los bebés corderos son maltratados con inmensa crueldad y desprecio.

El video fue capturado gracias a una cámara oculta por la organización Equalia. En el clip vemos a los trabajadores lanzar y patear a los corderitos para moverlos de las áreas de espera a la siguiente estación.

Luego que los se hayan movido, algunos corren y tratan de regresa al área de espera, y que piensan que las madres los están esperando.

Antes de que los cuelguen por las piernas, se supone que los bebés deben estar aturdidos, para hacerlos menos conscientes. Sin embargo, esta es también la parte en que los trabajadores se sienten cómodos a tomar descansos y no trabajar.

Los corderos, completamente consientes, son atados por las piernas, para luego ser apuñalados. Sin duda estas crueles imágenes han causado el repudio de millones de usuarios en Internet. Las autoridades en España están tomando cartas sobre el asunto para poder investigar este maltrato animal, ya que los mataderos tienen normal específicas.

Aquí te dejamos el video, no sin antes advertirles que las imágenes pueden herir susceptibilidades.