Obligan a sus maridos a circuncidarse por no ser buenos en la cama
Obligan a sus maridos a circuncidarse por no ser buenos en la cama

Debido a que su rendimiento en la cama fue poco satisfactorio para sus esposas, doce hombres kenianos fueron obligados a circuncidarse, de manera que se convirtieran en maridos más limpios y con un mejor desempeño sexual.

Los hombres, residentes de la ciudad de Moi´s Bridge, en la provincia Rift Valley, habían rechazado el procedimiento en ocasiones previas, pero fueron forzados a recibirlo en una ceremonia organizada por sus esposas.

"Antes estos hombres que no estaban circuncidados eran sucios y no tenían un buen rendimiento en la cama. Ahora estamos felices, estamos seguras que las esposas disfrutarán de sus matrimonios", aseguró una de las mujeres "beneficiadas" con esta medida.

Estos hechos ocurrieron de forma previa a la "temporada de circuncisión" que está por iniciar en Kenia, durante la cual decenas de hombres serán obligados a someterse a la operación, según señala el portal del International Business Times.

La práctica, que ha generado reacciones similares a la práctica de la ablación o mutilación genital femenina, ha motivado que alrededor 50 hombres busquen ayuda de la policía para que los proteja del procedimiento que viola sus derechos humanos.

TAGS RELACIONADOS